Me

Me

venerdì 19 settembre 2014

nice day!

tengo que reconocer que no soy muy amiga de las càmaras fotogràficas.. pero prometo a mi misma sacarme fotos.. incluso de mis salidas.
Este domingo fuè de maravillas, nos fuìmos con el grupo, me vestì toda de blanco, AFRO SUELTO Y CARRETERA! perro en mano, et voilàt!!
me sentìa como una reina, sobre todo porque ahora si puedo decir: SOY YO! sin tanto lìo de seguir estereotipos, en dodne mis cabellos tenìan que ser lacios buscando la acpetaciòn de....
muchos han aprobado mis afro steps.. y si no, pues problemas de ellos.
C cuando me viò dijo con tono de exclamaciòn: huyy, que fashion!! No es que me interese si lo aprecian a no... desde que estoy y camino contra los estereotipos.. he decidido vivir para mi.. y quien me quiera que se una a mi tren.


este meircoles, me hice mi amscarilla de:
el clàsico yogurt blanco entero
miel
aceite recino( confecionado por mi)
unas gotas de vatika( sacarè la foto)
y mano que mano... lo dejè por dos o mas hors.. lavado con shampoo por el olor del recino.. algo fuerte.. y estoy notando que mis cabellos me estàn quedando bien suabes...
ahora, a seguir con mi tarea.. y chirrìn chirràn!!

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..