Me

Me

mercoledì 24 maggio 2017

Cortar puntas?? SI.. acà un mètodo bien sencillo.






Es de vital importancia cortar las puntas del cabello al menos dos veces al anio, de este modo, no sufriràn roturas, las cuales impiden el crecimiento de los mismos
En ocaciones, no sabemos que hacer, y corremos hacia el peluquero, se les dicen CORTE LAS PUNTAS, y te cortan mas de la mitad del cabello. Por favor, no meto a todos en el mismo saco, pero esta experiencia casi todos la hemos tenido.
Aquì os dejo una ilustraciòn de como ud mismo, puede cortarse las puntas.


Yo lo hago, y me ha funcionado a la perfecciòn!
Yo realizo este mètodo, y me va de maravillas
separo mis cabellos en secciones, hago una trenza o un twist, y tijeritas chaz. de este modo, no corro el peligro de cortar mas de la cuenta, o de dejar las puntas abiertas o las fastidiosas horquetillas, causantes de roturas del cabello, lo cual impiden que estos mantengan su largo

Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..