Me

Me

domenica 11 maggio 2014

En mi Criterio personale, y recalco PERSONALE .. soia del Criterio una mujer que afro, no puede pasar por alto dos cosas: EL CUIDADO DE SU Aspecto EPRSNAL

Cada persona mundo es ONU, l'ASI lo digo, pero como ha Vivido en un mundo en donde el Cabello afro ra Visto como algo feo, de persoans descuidadas, peccato Recurso

dentrod el Cuidado personal, en mi caso NUNCA DEJO ESTAS DOS COSITAS
- El Gusto a la hora de vestirme
- El maquillaje, segùn la hora, y el sitio a donde me dirija.
- el ejrcicio corporali, caminatas Sean
- La buena alimentazione, a base de muchas frutas y ensaladas.
- Una buena colonia,

TODAS ESTAS COSAS se pueden Obtener un poco .. creanme, nas e necesita tener $ $ $ $ $ $ $ $ $ para lucir bien, basta tener las ideas claras, y saber que es lo que se quiere.

saludos 

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..