Me

Me

venerdì 10 luglio 2015

Tpis, para obtener cabellos SANO,S LARGOS, y que retengan la longitud




Toda mujer natural, gusta de tener cabellos sanos, lustros, y largos. En ocaciones nos encontramos por personas que siguen abrazando el mito sobre el cabello natural, sobre todo el AFRO, de que este no crece, mas no es asì, esto es solamente un mito mas.
En pasado, les hablè sobre còmo obtener un cabello natural sano, y largo, y sobre todo, como retener esa longitud.
Si estàs dentro del grupo, de las mujeres naturales, que sigue considerando que su cabello no crece, no pasa del corto que lleva, este post, es para ti.

Aquì, te dejo estos consejos, SENCILLOS, MAS EFICACES, para obtener cabellos NATURALES, Y LARGOS.

1- CORTAR LAS PUNTAS
Recuerde, que es de suma importancia que ud, corte sus puntas periodicamente, sobre todo cada 6 meses, o dos veces al año, ya que las doble puntas, las llamadas horquetillas SON ENEMIGAS NùMERO UNO de un cabello largo. Esto siempre provocarà rompimientos, y dañaràn, la estructira de sus cabellos.

2- LA RETENCIòN DE HUMEDAD
La exposición diaria al calor, los rayos ultravioleta y la contaminación ambirntal (smog, polvo, etc) hace que el cabello pierda su humedad natural y lleguen a ser seco. El cabello seco y dañado Nunca ganará longitud, porque conriuirà a roturas. Un masaje de aceite caliente es la mejor solución para prevenir y controlar la misma. Utilice cualquier aceite natural, calentar un poco y usar un intercambio de algodón para frotar en el cuero cabelludo. Aplicar el exceso de aceite en el cabello extendido y masajear suavemente el cuero cabelludo con la ayuda de tus dedos en un movimiento circular. Después del masaje usar una toalla caliente para envolver alrededor de su cabeza por un tiempo. Enjuague el cabello con un champú suave, sin sulfatos, siliconas, parabenes.
OTRA cosa que puede hacer, es realizar DIARIAMENTE, su BOTTLE SPRAY, con AGUA, o jugo de ALOE, y mezclas de aceites, o, AGUA, en su BOTTLE SPRAY, sellando con aceite, YO USO SIEMPRE EL BURRO DE KARITè.
Otra opciòn, es adquirir productos a base de agua,(los que proporcionan la humedad) siempre deben ser seguidos por / productos a base de manteca de aceite que sellan en o evitar que la humedad se escape rápidamente. Recuerde que debe prestar especial atención a sus extremos, esto es, CONCENTRARSE MAS EN HIDRATAR SUS PUNTAS, a las raìces. yo, realizo esta operaciòn de igual modo. tanto raìces, como puntas.

3- EL USO DE TRENZAS
La trenzas entran dentro de los peinados protectores, y se pueden realizar sin miedo a debilitar los bordes, SIEMPRE Y CUANDO, QUIEN LA REALICE SEA UNA PERSONA CUIDADOSA DEL CABELLO, Y QUE SEA CAPAZ DE REALZIAR ESTA FUNCIòN, siento decir, que no todo el mundo, sabe como realizar de modo eficaz, estos peinados protectores, RECORDEMOS QUE EL NOMBRE DICE: PROTECTORES, DE PROTEJER, no de destrfuir
No podemos, hacer algo que por una parte nos ayude, y por otra destruya. el uso de trenzas, es eficaz, y ayuda al crecimiento, siempre y cuando, usemos als precauciones, y le demos el uso hasta ir opteniendo el largo deceado
Estas, ayudaràn al cabello, a no exponerse tanto a los agentes contamiantes, y a manipulaciones innecesarias.

4- LA BUENA ALIMENTACIòN
Se vuelve con la cantaleta, de que DEBEMOS TENER, UNA SANA, Y BALANCEADA ALIMENTACION, debemos SER RADICALES a la hora de comer, Y ELIMINAR, TODA COMIDA CHATARRA, va destruyendo el cuerpo, y a su vez, el cabello. Tambien debemos eliminar, TODA DIETA ESTRICTA QUE PRIVARà de nutrientes NECESARIOS E IMPORTANTES PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, COMO VITAMINAS, Y PROTEìNAS, QUE ACELERAN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

5- LOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO
Mientras se està en este camino hacia lo natural, DEBEMOS seleccionar cuidadosamente los productos que vamos a usar en nuestros cabellos. DEBEMOS MANTENER ALEJADOS DE NOSOTROS, productos con sobre cargas quìmicas. RECORDAR, que los sulfatos, NO SON EFECTIVOS AL CABELLO SECO, de hecho, MEJOR EVITARLOS, las siliconas, los productos derivados del petroleo. NADA DE ESO, POR MUCHA PUBLICIDAD QUE TENGA, DARAN BUENOS RESULTADOS.
Opte mejor, por productos MAS ORGANICOS, Y NATURALES POSIBLE, si decea hidratar? EXISTEN MASCARILLAS HECHAS EN CASAS, CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS. y esto, sus cabellos, siempre lo agradeceràn.




 Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..