Me

Me

venerdì 10 luglio 2015

viernes

10 Cosas para recordar al iniciar Lavado Co Lea el artículo aquí - http://www.blackhairinformation.com/beginners/finding_a_regimen/10-things-to-remember-when-you-start-co-washing/

Hoy es Viernes, y como cada Viernes, toca mi tratamiento capilar. Siempre hago nuevos tratamientos, para ir viendo cuales son compatibles a mi bello fro.
Hoy, realizarè
CEBOLLA BLANCA
MIEL
y añadì, unas cucharadas de canela en polvo
et voilà!! Listos a la funciòn capilar!!
Este tratamiento, lo compartì ayer, en donde se añade, unas gotas de aceite esencial, yo optarè por el de limòn.
Se dejarà porun espacio de media hora( no lo dejarè por mas tiempo) y aclarar con tanta agua se requiera, y balsamo
Despuès del aclarado, podemos optar por el uso del mètodo curly, si quereis, si como tengo poco gel, ( ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL QUE TENGO, para comprar el CURLY GEL, que es OPTIMO, sobre todo para la textura 4 en todas sus clasificaciones posibles) usarè lo que me quede, dividiendo mis cabellos en secciones, esta vez, no seràn tan pocas.
Y finalizo con mi wash and go!! USO poco el peine, mas mis dedos
en la foto, os muestro el gel que tengo, ES BUENISIMO, mas deceo probar el Curly, y hacer comparaciones por como me quede en mis cabellos


 Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..