Me

Me

venerdì 13 gennaio 2017

cabello afro y fitness

Te consideras una chica fitness?? Este post, es para ti..

Como cuidar ntros cabellos Afros despuès de realizar los ejercicios..
siempre recordemos esto:
Los peines de dientes anchos hacen que el cabello se quiebre menos.

El ejercicio es bueno para ti, pero si eres afroamericana puede ser difícil para el cabello. El cabello negro tiende a ser áspero, lo que causa que se reseque fácilmente. Las sales liberadas por el sudor pueden secarlo aún más, pero también puedes tener el mismo efecto si lo lavas en exceso con champú. No te preocupes. El mantenimiento del cabello negro no tiene que ser una tarea pesada, incluso si ejercitas todos los días. Todo lo que necesitas son las herramientas y los productos adecuado
Instrucciones
1-Enjuágate en la ducha después del ejercicio para evitar que la sal del sudor se seque en el cuero cabelludo. Usa un champú diluido si no te sientes limpia si no lavas el cabello.
2-Envuelve el cabello en un turbante absorbente o con una toalla en lugar de frotarlo o escurrirlo. Deja que el paño absorba la humedad adicional.
3-Aplica un acondicionador sin enjuague sobre el cabello húmedo, deslizándolo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. No lo masajees en el cuero cabelludo.
4-Desenreda los nudos con un peine de dientes anchos.
5-Recoge tu cabello con bandas elásticas forradas o con pinzas en lugar de usar un secador. El calor daña el cabello, por lo que cuanto menos lo apliques en tu cabellera, mejor será.

Consejos y advertencias
Rocía un poco de aerosol para refrescar el cabello después de un ejercicio ligero en lugar de enjuagar el cabello o usa un champú en seco para refrescarlo después de la primera rutina de ejercicios de la semana.
Nunca uses un cepillo en el cabello húmedo porque puede causar que se quiebre

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..