Me

Me

lunedì 16 gennaio 2017

hoy es Lunes

y como cada Lunes no falta el meme que diga: comienzo la..  la palabra mas usada en esta frase es: DIETA, y-o EJERCICIOS..

Como sabeis chicas, aunque estemos en invierno, la primavera se puede decir que està ahì, a la vuelta de la esquina, y despuès de la primavera, que viene?? Pues el verano, y no olvidemos que los cuerpos del verano, van construìdos en invierno, asì que echemosle manos a la obra, y comencemos, si no lo hemos hecho, a cuidar la alimentaciòn, a pràcticar algùn ejercicios que nos mantenga activas, en salud, y porquè no?! Con un cuerpo cuidado.. No se trata de ser una skinny girl! Mas simplemente de ir hacìa el camino de la salud, del vivir mucho mas, pero con salud..
En este bog- magazine, iremos compartiendo tambièn tips, ideas, inspiraciones que toda mujer naturalk, sobre todo AFRODESCENCIENTE, deberìa de saber, por què sobre a las afrodescendiente? Porquè somos la ètnia que mas està propensa a enfermedades cardiovasculares, presiòn alta, diabetis, y que en ocasiones, no tomamos esto en cuenta.
Si te quieres sumar, hoy es un dìa de retos, de mirar hacìa el horizonte de una batalla que empieza, y que termina en victoria!!
Sumate, a la actividad, y muevete!!

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..