Me

Me

venerdì 13 gennaio 2017

SALDI.. què me comprarè??

ya estamos en el tiempo de los saldos, y en ocaciones nos preguntamos, en que invertir?? què podemos comprar? Si estas son tus interrogantes, acà este post para ti.

Amadas amigas
Debemos RECORDAR SIEMPRE, que como mujeres naturales que somos, estamos iendo contra ciertas corrientes e iconas que nos han IMPUESTO a lo largo del tiempo, mucha gente en su ignorancia, siguen catalogando, lo natural, con descuido, consideran que el llevar un afro, un cabello natuiral, SIN ALISADOS, es porque no somos mujeres cuidadas, ni tenemos a nuestro aspecto personal, creamoslo o no, el sistema funciona asì.. la sociedad se ha ido acostumbrando, a aceptar, a lo que los medios de difuciòn han IMPUESTO a toda costa, sin dar espacio a la elecciòn de una mujer, si decidir llevar el cabello como DIOS lo creò, o no.. de ahì, que es importante, el cuidar ntro aspecto, EN EL HOGAR, EN LA CALLE, y sobre todo, en el àrea laborativa, o centro de trabajo..
en estos saldi, o saldos, es importante, tambièn invertir en ntras prendas de trabajo, y acà, estas ideas para tener SIEMPRE un armario actualizado, aun con el pasar del tiempo.

♥ Los evergreen.. antes de especificar, harè noto que el tèrmine: EVERGREEN se refiere a lo que no PASA DE MODA..
Todo armario de una mujer, que ame lucir elegante, debe contar con estas prendas:
- EL TRENCH
-UN TUBINO NERO
- UNA PASHMINA, RECOMIENDO adquirirla de buena calidad, que sea de CASHMERE, y no de acrilico.





pashmina.

TODO armario de una mujer que ame lucir elegante, deberìa contar con la amadisima PASHMINA..
recomiendo no adquirirla de acrilico, mas de buena calidad.. LANA, CASHMERE.. se pueden adquirir de diversos colores, si no queremos invertir tanto en ella, pues vayamos a colores que se puedan combinar con la ropa que tenemos en casa. se seguro luciràs con un lokk estupendo.. <3







El trench
Otro evergreen que debemos de tener en ntros armarios son los amadisimos TRENCH.. OH MY GOD!! Amo el trench y me pregunto: Y QUIèN NO?? El trench es siempre un elemento chic, y lo mismo se casa con el estilo clasico, que el casual.. los hay de varios colores, un consejillo, si este serìa el primer trench, vayan a colores NEUTROS, o CLASICOS, como el camello, blanco, negro, gris, 



El tubino negro.
No puede faltar ni siquiera en la maleta de viajes, este complemento tan elegante y chic!! Quièn crea que el tubino nero sea aburrido, o para mujeres de edad avanzada, les dirè que es uno de los capo mas versàtiles, y de gran tendencia, puede ser usado a cualquier hora del dìa, y se ambienta muy bien.. acà estas ideas a considerar... serà el toque final el que dirà si llevamos el tubino casual, clasico, recordemos SIEMPRE usar un punto de luz.








Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..