Me

Me

venerdì 13 gennaio 2017

Saldi invernal.. què me comprarè.. segunda parte.

El periodo de los saldos, tambièn nos sirve para adquirir capi de media estaciòn, osea, prendas que se pueden llevar en OTOÑO, esto demuestra que no solo en los saldi invernale podemos adquirir capi pesanti, sino tambièn capi de media estaciòn o como es conocido acà en Italia: INFRASTAGIONALE.
Pero, cuàles serìan estas prendas de vestir que podemos usar en la media estaciòn?? Pues nada mas y nada menos que:

♥ Abrigo ligero, 
♥giubbino di pelle
♥ maglioncini sottili.
Recordemos que seran usados en OTOÑO, y en algunos momentos primaveriles, dependiendo del sitio en donde os encontrais,, si estàn por ejemplo al NORTE DE ITALIA, y decean dar un paseo a riva del lago, pues estos infrastagionale, seràn de òptima utilidad. 







Capotti ligeri.. 
Los venden de lana cotta, mixto lana, mis preferidos, los de lana cotta





Giubotti in pelle.
Me fascinan, sobre todo porque en primavera los puedo abinar con jeans, and t-shirt, faldas plizadas, son estupendos.  


Maglioncini ligeri
Optimos para llevarlos en Otoño. invierno, como primavera, para esta època del año, no encontraremos de algodòn siendo el mismo para èpocas calusosas, aconsejo del matiral, KID MOHAIR, MOHAIR, CASHMER, o mixto. 


Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..